Foto: Captura de pantalla (Video Telenoticias Canal 29 Chalatenango)
German Antonio Garay, es un hombre talentoso y con deseos de superación que habita en el municipio de El Paraiso, del departamento de Chalatenango y quien es conocido por los habitantes del lugar por vender las famosas “minutas de Don Chema”.
Todos los días recorre en su bicicleta modificada las principales calles del municipio para ofrecer más de 23 sabores de minutas, entre las cuales destacan las de camarón, güisqui, jícama, churro, jocote, pepino y de papaya.
“Yo antes le trabajaba a una señora que me había dado trabajo vendiéndole minutas, luego popo a poco mi mamá me ayudó a poner mi propio negocio gracias a Dios y pronto ampliaremos más el menú”. Afirma “Don Chema”.
Con el objetivo de ofrecer el menú distinto a sus clientes, “Don Chema” se propuso a inventar la minuta de camarón, una combinación extraña del cual elabora colocando bien los sabores entre el marisco, hielo y “chimol”.
Sinceramente a mí no me gusta el camarón y gracias a Dios toda la minuta que he sacado de camarón la vendo y a la gente le gusta. Otra cosa que me gusta a parte de mi trabajo es la “bailada”, andar bailando para quitarme el estrés un poquito con las cumbias”, Agrega “Don Chema”.
Para disfrutar estas delicias, debe de visitar este municipio ubicado al norte del país, donde además de quedar impresionado de este bello lugar, también quedará satisfecho en probar estas delicias.