Por: Redacción El Blog

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que distintas especies que diferentes especies silvestres fueron liberadas tras completar su proceso de recuperación bajo atención técnica especializada.

De acuerdo con la institución, luego de su rehabilitación, se confirmó que contaban con las habilidades necesarias para desplazarse, alimentarse y desenvolverse nuevamente en su entorno, lo que permitió su retorno al hábitat natural.

“Cada especie completó un proceso de recuperación que permitió asegurar su capacidad para desplazarse, alimentarse y desenvolverse nuevamente en su entorno natural”, destacó la institución.

De igual manera, reiteran a la población que, de encontrar fauna silvestre en riesgo, deben repórtala al WhatsApp de Medio Ambiente, 7850-1474, para que se les del seguimiento adecuado.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas