La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura del gatillero de la 18R identificado como Douglas Jonathan Orantes Hernández, alias «Nieve» en Sonsonate, gracias a las efectivas medidas de seguridad contempladas en el Plan Control Territorial que actualmente ejecuta cinco fases de acción para combatir el crimen organizado y el terrorismo.
Alias «Nieve» cometía crímenes y delitos en Zacatecoluca, La Paz, pero se trasladó al cantón Tonalá de Sonsonate para esconderse de la justicia y además, intentó borrar los tatuajes alusivos a su estructura criminal.
También, este terrorista cuenta con un amplio récord delictivo desde el 2013 por homicidio agravado, feminicidio agravado, privación de libertad, lesiones, daños, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas.
De esta manera, las autoridades sacan de las calles a un pandillero más y lo alejan de la población honrada a quien tanto daño causó durante décadas de acoso y terror.