Diputados salientes se han dedicado a guardar sus pertenencias y desalojar las oficinas que ocupan en la Asamblea Legislativa, a pocos días para terminar su legislatura y que tome posesión los diputados electos.
El video, grabado por El Noticiero, ha sido compartido en las redes sociales, donde han surgido una serie de comentarios, entre críticas para los parlamentarios, así como reflexiones sobre el cambio que estos tendrán.
Entre los entrevistados se encuentra Chato Vargas, del partido ARENA, quien afirmó: “Tengo un mes de estar vaciando prácticamente para lo que va a quedar acá, que es nada más algunos libros y equipo que es de la Asamblea Legislativa, esto definitivamente si les digo, que mi ciclo político de elección popular está totalmente cerrado”.
Por su parte, el pecenista Raúl Beltrán Bonilla detalló: “Lo que tengo que sacar y tengo que pedir la nota es mi equipo de aire acondicionado que ese yo lo compre, igual que el resto de mobiliario eso aquí se queda, no voy a ser miserable de llevarme la puerta o de salga cargando el servicio sanitario”.
Mientras que el tricolor Emilio Corea afirmó: «Ya estoy prácticamente desmantelando mi oficina, mi pequeña oficina, ya es poco lo que me queda he depurado papeles, estoy revisando algunos documento, pero ya el tema de cuadros, algunas ropa, ya está retirado”.