Por: Francisco Narváez

Una vez más, los diputados de la Asamblea Legislativa han dejado de manifiesto su nulo interés en conocer el trabajo que se realiza en beneficio de todos los salvadoreños.

Durante la rendición de cuentas del primer año de gestión de ministros y titulares de diferentes instituciones de Gobierno, los diputados han preferido realizar llamadas telefónicas, hablar entre ellos o revisar sus cuentas de Facebook en sus celulares.

Con esta acción, los diputados no solamente han demostrado su falta de interés en el rumbo del país, sino han realizado un irrespeto hacia otro Órgano del Estado como lo es el Ejecutivo.

“Espero que el futuro cercano pueda darnos diputados de verdad, interesados en el bien de las mayorías. No el remedo de legisladores que hoy tenemos, a quienes no les interesa nada más que sus agendas personales y cínicas”, expresó el Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, ante la falta de respeto de los parlamentarios.

Desde que el presidente de la República, Nayib Bukele, asumió el poder Ejecutivo, los diputados no han hecho otra cosa sino entorpecer el trabajo del mandatario, sin importar que con sus acciones el mayor perjudicado haya sido siempre el pueblo salvadoreño.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas