Por: Redacción El Blog

(Fotos/ Red social Twitter)

“La salud de la población es lo primero” y “sin tanta paja, entregamos la portería nueva que fue solicitada”, han sido las expresiones que diputados del FMLN y ARENA han compartido, recientemente, en sus publicaciones a través de sus redes sociales.

Y es que, varios diputados de estas fracciones legislativas, se han visto en jornadas de acercamiento en algunas partes del territorio nacional para tratar de ayudar a las familias salvadoreñas y decara a los comicios electorales del próximo año.

Tal ha sido el caso del diputado del el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Damián Alegría, quien recientemente compartió un video cuando, personalmente, realizaba trabajos de fumigación en algunas viviendas.

Asimismo, el diputado arenero Emilio Corea, compartió en las redes su obra benéfica, luego de pintar y entregar porterías para una cancha de fútbol que fueron solicitadas por integrantes de Club Deportivo Morense de Rosario de Mora, en el departamento de San Salvador.

Posteriormente, Corea aprovechó el momento para compartir con estas personas para mostrarles su apoyo, esto como una medida de acercamiento y diálogo con la población.

Otros políticois que han sido vistos es el diputado de ARENA, Rodolfo Velásquez Parker, quien ha participado en campañas de fumigación en el municipio de San José Villanueva, en La Libertad.

“La salud es responsabilidad de todos, pero es más fácil si trabajamos en equipo, porque este es el momento de cuidarnos unos a los otros”, comparte el diputado Parker.

Por su parte, el diputado tricolor por el departamento de Cabañas, Carlos Reyes, también ha entregado algunos víveres a familias de este municipio, ya que según, con esta acción manifiesta estar cerca de la población.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas