El diputado del partido ARENA, Ricardo Velásquez Parker, fue uno de los parlamentarios más irrespetuosos en la rendición de cuentas de los ministros este jueves en las instalaciones de la Asamble Legislativa (AL).
Durante la rendición de cuentas del primer año de gestión de ministros y titulares de diferentes instituciones de Gobierno, Velásquez Parker, mostró su nulo interés en conocer el trabajo realizado en beneficio de los salvadoreños.
En reiteradas ocasiones el diputado fue captado utilizando el celular, hablando con sus colegas o incluso dar la espalda mientras un funcionario de Gobierno daba rendición del trabajo realizado.
Ante tal falta de respeto, la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco se pronunció en sus redes sociales: «Que tristeza me da, llegué a la Asamblea Legislativa después de 32 años y los señores diputados siguen igual, parece que los temas de país no les interesan», expresó.
Durante la jornada de rendición de cuenta de los ministros, varios diputados fueron captados mostrando total irrespeto con los funcionarios de Gobierno.
#InformesPrimerAñoDeGestión | El detalle del trabajo de los 16 ministerios y sus instituciones adscritas es para el pueblo. Así estos diputados dicen representar al pueblo. pic.twitter.com/hE2cCpQdeA
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 23, 2020
Que tristeza me da, llegué a la @AsambleaSV después de 32 años y los señores diputados siguen igual, parece que los temas de país no les interesan. https://t.co/agIbHygPlA
— María Chichilco (@MariaChichilco) July 23, 2020

