(Foto/Captura de pantalla)
El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, criticó fuertemente al gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, por el nombramiento del director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, como viceministro de Seguridad, ad honorem.
A juicio del polémico diputado arenero, el nombramiento de Arriaza Chicas solo es una “jugada política” del Gobierno.
“El director de la Policía no tiene fuero, por lo tanto en cualquier momento puede ser procesado y no anteponer el fuero como una excusa para no ser llevado ante la justicia… nombrarlo ministro o viceministro es ponerle fuero, es ponerle blindaje e impunidad”, expresó Portillo Cuadra.
Días atrás, el diputado de ARENA se descontroló en medio de una plenaria de la Asamblea Legislativa, gritando por el atraso de su jugoso salario. El parlamentario expresó que está dispuesto a ofrendar su vida con tal de detener al Presidente Bukele.
“¡No te vamos a permitir, Bukele, más amedrentamiento, ni a nosotros ni a nuestra familia! Vamos a ofrendar la vida si es posible, pero no te vas a llevar: ni al país, ni tampoco el futuro de nuestra familia ni de nuestros hijos. ¡Dictador!”, gritó Cuadra en aquella oportunidad.
Diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, critica nombramiento de director PNC, Mauricio Arriaza Chicas, como nuevo viceministro de Seguridad Pública Ad-Honorem. pic.twitter.com/CscKn0VFxg
— TCS Noticias (@tcsnoticias) October 15, 2020