Por: Anthony Flores

Video cortesía.

Luego de hablar de la corrupción en gobiernos pasados, por los cuales, los expresidentes de la República han enfrentado a la justicia, el diputado Mario Tenorio vio vulnerado su derecho a la libre expresión luego que el parlamentario de ARENA, Alberto Romero, le cerrara el micrófono.

Esto ocurrió durante la sesión plenaria de ayer jueves, mientras el legislador tricolor fungía como presidente en funciones de la Asamblea Legislativa ante la ausencia de Mario Ponce.

Tenorio se refiere a hechos irregulares de parte del partido republicano, quienes señalaban de supuestos despilfarros en el Ejecutivo, al que pretenden controlar respecto a sus gastos.

«Los transparentes… hablando de mal manejo de fondos, los cristalinos sacando gallos» dijo el diputado Tenorio hablando del partido ARENA y agregó: «ya se les olvidó en donde están sus expresidentes».

Posteriormente, Tenorio habló de irregularidades dentro de la Asamblea, dirigidos por la fracción tricolor. Luego de un momento, el presidente en funciones, Alberto Romero, le cerró el micrófono para impedir que continuara su intervención.

Las últimas palabras de Tenorio fueron: «a mi no me va intimidar», dirigiéndose a Romero, quien le responde «respeto para la presidencia, tiene la palabra el diputado Carlos Reyes».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas