Foto: Archivo
El diputado no partidario de la Asamblea Legislativa, Leonardo Bonilla, se sumó a los cientos de personajes políticos que reconocieron el Triunfo de Nuevas Ideas en las elecciones del domingo 28 de febrero.
El parlamentario que buscaba la reelección, también lamentó no haber recibido el apoyo de la ciudadanía para continuar “trabajando” desde leste Organo de Estado.
“Me sorprende el resultado después de un trabajo arduo que hicimos durante estos tres años”, expresó Bonilla ante miembros de la prensa que se hicieron presentes esta mañana en el edificio administrativo de la Asamblea Legislativa.
Además, el parlamentario aseguró que presentó unas 23 mil firmas al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poder competir en las elecciones, y de estas, ni el 50% le dio su apoyo el domingo.
“No quisiera hablar de fraude, no sé qué habrá sucedido. Lamentablemente, la desventaja que tenemos los candidatos no partidarios es que no poseemos vigilantes en las urnas y hemos tenido que leer los resultados ya procesados”, declaró Bonilla.
Finalmente, el diputado no partidario, que a partir del próximo 1° de Mayo dejará de formar parte de la Asamblea Legislativa, aseguró que “para el país vienen días oscuros, estamos a las puertas de un incremento al IVA y si no es el IVA se van a crear otros impuestos”, concluyó.