Por: Redacción El Blog

Video cortesía.

Mientras participaba de una entrevista televisiva por TVO canal 23, el diputado de la Asamblea Legislativa por el partido PCN, Raúl Beltrán Bonilla, perdió la calma al escuchar a una televidente que intervino con una llamada telefónica.

La ciudadana afirmó que tanto Beltrán Bonilla como el candidato a parlamentario por el partido ARENA, Carlos Saade, también invitado al set, son unos «sin vergüenzas y mentirosos», señalándolos de casos de corrupción.

«Realmente es una vergüenza esos dos señores que usted tiene ahí… realmente dan pena, son unos sin vergüenzas, mentirosos. El primer señor ese de ARENA (Saade) dice que su partido cometió errores, mire señor, error es que yo me equivoque y que le eche sal al café, pero que roben es un delito… ARENA no ha cometido errores, ha cometido delitos y delitos graves», dice la señora vía telefónica.

Ante ello, el candidato tricolor guarda silencio, pero, cuando le toca el turno de ser señalado Beltrán Bonilla este responde de forma molesta afirmando que los ciudadanos hablan con «ignorancia».

Mientras todavía se encuentra hablando la televidente, el diputado pecenista le dice «adiós, mucho gusto» y la llamada es cortada. Beltrán Bonilla pide al moderador de la entrevista que los ciudadanos «no sean malcriados».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas