Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

La diputada de Nuevas Ideas, Sandra Yanira Martínez, informó que sufre de la terrible enfermedad del cáncer.

Con una voz quebrantada, Sandrita, como le llaman cariñosamente, reveló que padece de cáncer de mama y que se someterá en los próximos días a tratamiento con quimioterapia.

«El Cáncer de Mama ha cambiado mi vida, me abrió un panorama que no conocía, me está dejando mucho aprendizajes y grandes desafíos», confesó.

La ex meteoróloga del Ministerio de Medio Ambiente se mostró agradecida con las personas que la están apoyando con «mensajes de esperanza, ánimo, optimismo, con oraciones y apoyo emocional».

Mientras se somete a los procesos médicos, Sandrita estará ausente en la Asamblea Legislativa; pero explicó que si Dios lo permite regresara muy pronto.

«Si Dios me lo permite, espero dentro de poco, estar dando mi testimonio, con la noticia que he vencido a esta enfermedad, esa es mi esperanza y con mi fe lo lograré», agregó.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas