Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Tras recibir mensajes de acoso y discriminación por parte del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce y el diputado Mauricio “Chato” Vargas, la parlamentaria Milena Mayorga, interpuso esta tarde una denuncia ante el Juzgado 11 de Paz, de San Salvador.

Mayorga exige que sus colegas diputados se disculpen por las declaraciones sobre ella, pues considera que faltaron a la ley para una vida libre de violencia contra la mujer.

“Esta situación de hostigamiento público es insostenible”, declara la diputada Milena Mayorga en el escrito conteniendo la demanda contra el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, y el diputado Mauricio Ernesto Vargas.

Días atrás el diputado Vargas del partido ARENA aseguró ante los medios de comunicación, que a la diputada Mayorga se le está pagando por denunciar el proceso de elección de los magistrados de la Corte de Cuentas.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, Mario Ponce dijo también frente a las cámaras, que la diputada Mayorga “Es una señora que no merece mi respeto, ni merece mi atención”.

Mientras tanto, la autodenominada “diputada no partidaria”, escribió en Twitter, “Al diputado “Chato” Vargas le exijo se disculpe por difamarme tan a la ligera. Si usted tiene pruebas de que me pagan por denunciar la corrupción muéstrelas”.

Hace una semana, la diputada Milena Mayorga  también presentó un recurso de amparo en la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que se dicten medidas cautelares de protección de sus derechos, ya que argumentó que es discriminada y acosada en el Órgano Legislativo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas