Foto: cortesía de El SalvadorTimes (@DiarioTimes).
La Policía de Rusia arrestó a Serguéi Torop, un sujeto que se hacía pasar por “Jesucristo” y lideraba una secta religiosa, la cual es acusada de engañar a sus feligreses. La detención se registró en la ciudad de Krasnoyarsk, informó este miércoles el periódico digital Diario Times.
Según el medio digital líder religioso afectaba a través de sus «predicaciones» les dañó la salud mental. Además se detalló que capturaron a otros miembros de la secta.
La investigación de la Policía en Rusia detalla que los implicados de la “Iglesia del Último Testamento”, la cual Torop lideraba y afirma que es el reencarnación de Jesús de Nazaret.
Torop aseguraba que había llegado a la tierra como el hijo de Dios, bajo el nombre de “Vissarión” y que en lugar de ser de Nazaret, era de Siberia, por lo que también era conocido como “Jesús de Siberia”.
En una ocasión, Vissarión reunió a un grupo de sus adoradores en una zona desierta de Siberia para que construyeran un “Arca de Noé” para salvar a la humanidad de un cataclismo venidero.
