Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, este miércoles, a un peligroso sujeto que es reclamado por la justicia por el supuesto cometimiento de cinco homicidios fue capturado en la alameda Manuel Enrique Araujo, San Salvador.

El arrestado fue identificado como Juan Carlos Mendoza, a quien la Policía le atribuye cinco homicidios. De acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue detenido en un retén policial al momento que iba como pasajero de una motocicleta. La Corporación no ha brindado detalles de los casos de homicidio que atribuye al detenido.

Hasta el momento la corporación no ha detallado si Mendoza está perfilado como miembro activo de pandillas.

Con este tipo de acciones, el Plan Control Territorial se mantiene dando golpes contra la delincuencia con el esfuerzo, coraje y entrega de los agentes policiales y los soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) que trabajan día y noche para reducir los índices de violencia en el país.

Además de la reducción de la cifra de los homicidios en el país, la estrategia de seguridad ha logrado bajar la cantidad de denuncias por el delito de extorsión y enfrentar con más fuerza el narcotráfico transnacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas