Por: Anthony Morales

Fotos cortesía.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Viceministerio de Transporte (VMT) reportan un conductor ebrio detenido durante la mañana de este sábado 25 de diciembre.

En el puesto de la Unidad Médica Técnica Antidoping instalado sobre la carretera al Puerto de La Libertad, «se detectó a un conductor peligroso con 190 mg/100 ml», informaron las autoridades.

«Este control tiene menos de una hora instalado y ya sacó de circulación a una persona que fue encontrada con limites de alcohol por encima de lo permitido», dijo el viceministro del VMT, Saúl Castelar.

La persona detectada conduciendo alcoholizada fue detenida por la PNC y remitida a las autoridades correspondientes. Además, su vehículo fue remitido a instalaciones policiales.

«Si usted es detenido por conducción peligrosa, su vehículo también será remitido. Manejar responsablemente le evitará problemas y gastos innecesarios», indicó el VMT.

Puede ser una imagen de 2 personas y teléfono
Puede ser una imagen de 1 persona
El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas