Foto: Imagen de referencia (Archivo).
Fiscalía General de la República (FGR) logró comprobar la participación de un sujeto que tocó en reiteradas ocasiones a una niña, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Soyapango.
Por ese delito el juez condenó a ocho años de cárcel a Miguel Ángel Lara, de 67 años, quie fue acusado de Agresión Sexual en Menor o Incapaz.
Los hechos fueron denunciados el 29 de abril del año 2020, cuando la víctima le comentó a su mamá que el abuelo de su mejor amiga, la había tocado en reiteradas ocasiones cuando ella iba a jugar a su casa.
Las investigaciones indicaron que Ángel Lara habría agredido a la menor en tres ocasiones entre los años 2018 y 2019. Además, relató, que cuando terminaba de tocarla, le daba dulces y que en una ocasión le dio unos plumones para colorear.
En ese sentido, el Tribunal Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, quienes, con una sólida prueba científica y pericial, lograron desbaratar la presunción de inocencia que acuerpaba al imputado.