Foto | Captura
Dos personas cayeron sobre el asfalto luego que la motocicleta en la que se conducían presentó desperfectos mecánicos dejando como resultado a una de ellas lesionada, la noche del jueves, en el departamento de San Salvador.
Según el reporte, las dos personas cayeron de la motocicleta luego de que esta presentó fallas en una de los neumáticos, haciendo que el conductor perdiera el control del volante.
El hecho ocurrió sobre el Paseo General Escalón, a la altura de los centros comerciales de la zona.
Personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) 132 llegó a la escena y, tras brindarle las primeras atenciones a la víctima, la trasladaron hacia un centro médico.