Por: Lucas Andrés

Foto: cortesía

El combate contra las pandillas continúa y los elementos de seguridad siguen en todo el territorio llevando paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas.

Este día, elementos de la Fuerza Armada localizaron y desmantelaron un campamento utilizado por integrantes de la MS-13.

Según la información de las autoridades, el hallazgo ocurrió en la parte alta de la Lotificación Casa Loma, en Olocuilta, La Paz.

El lugar se encontró una mochila abandonada con: 29 porciones de crack, 2 cargadores con 44 cartuchos calibre 5.56 mm y .22 mm, 1 báscula digital, 1 calculadora, 2 teléfonos celulares, 1 cargador, utensilios para limpieza de armamento, 1 navaja y ropa

Las autoridades reiteraron que estos operativos buscan evitar la reorganización de remanentes de pandillas.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas