Foto: cortesía
El combate contra las pandillas continúa y los elementos de seguridad siguen en todo el territorio llevando paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas.
Este día, elementos de la Fuerza Armada localizaron y desmantelaron un campamento utilizado por integrantes de la MS-13.
Según la información de las autoridades, el hallazgo ocurrió en la parte alta de la Lotificación Casa Loma, en Olocuilta, La Paz.
El lugar se encontró una mochila abandonada con: 29 porciones de crack, 2 cargadores con 44 cartuchos calibre 5.56 mm y .22 mm, 1 báscula digital, 1 calculadora, 2 teléfonos celulares, 1 cargador, utensilios para limpieza de armamento, 1 navaja y ropa
Las autoridades reiteraron que estos operativos buscan evitar la reorganización de remanentes de pandillas.