Foto: Cortesía
La efervescencia provocada por la película Super Mario Bros ha roto todas las fronteras y ahora se le asignó un signo zodiacal a cada personaje.
La Princesa Peach es del signo de Virgo, es un personaje simpático que no deja de encantar a los fanáticos del videojuego.
Mario, por su parte, es un personaje valiente y atrevido, por lo que se le relaciona con el signo de Aries.
A Donkey Kong se le vincula con el signo de Leo, por ser pragmático, priorizando a su familia por encima de todo, siendo confiable y práctico en su visión de la vida.
En cambio, a Bowser se le asocia más con el signo de Piscis porque es perseverante y tenaz para lograr sus objetivos.
Las personas de Piscis son ambiciosas, porque quieren ampliar sus límites y descubrir nuevos mundos.
Por destacar en los desafíos mentales, Luigi está relacionado con el signo Libra, porque utiliza su curiosidad e intelecto para encontrar soluciones creativas a problemas complejos.
Toad es inquieto e inseguro de sí mismo, encuentra fuerza en la sociabilidad y la apertura intelectual en lugar de imponer la presencia física, por lo que reúne las características de los nacidos bajo el signo de Géminis.
Cranky kong es del signo de Capricornio, pues tiene la reputación de tomar decisiones que son justas e imparciales.
Aunque, como ocurre con la mayoría de los Libras, Cranky ocasionalmente puede meterse en problemas por hablar demasiado.
Lumalee es del signo de Acuario, tiene una personalidad burbujeante que es extrañamente nihilista, un rasgo que refleja su peculiar e inusual naturaleza acuariana.
Finalmente, el Rey Pingüino es del signo de Tauro, quienes tienen fama de ser justos e imparciales en sus interacciones con los demás y trabajan para mantener un alto estándar de conducta para dar un buen ejemplo.