Foto: Cortesía.
Uno de los conciertos más esperados por los salvadoreños es el del puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee.
Como era de esperarse, lo boletos para el show se agotaron en un par de horas; dejando a muchos fanáticos del Big Boss sin entrada.
Ante el esperado show programado para el 5 de noviembre, en las redes se comercializan entradas para todas las localidad del espectáculo; muchas de ellas falsas, según lo usuarios de un grupo «Venta y Compra de entradas para Daddy Yankee» en Facebook.
De acuerdo a los integrantes del grupo, una banda de estafadores esta ofreciendo entradas falsas para el concierto a precios de «oferta» para tentar a cualquiera.
«La verdad me estaba fijando q es como una tipo banda o algo así xq ay varias personas en Marketplace vendiendo entradas para Tribuna en “$70, $75 Y $80” pero son Fake», dice un integrante del grupo.
Los usuarios en redes recomiendan verificar bien los boletos, ver detenidamente los sellos del boleto, el tipo de letra y logos.
Cabe mencionar que boletos más caros para ver a Daddy Yankee tenían un costo de $185 y los más baratos de $40. La reventa o los coyotes siempre incrementan los precios hasta el triple del valor para los artistas más esperados.
