Un ciudadano denunció que autobuses de la ruta 39 exponen las vidas de los pasajeros al llevarlos colgando de las puertas.
La denuncia indicó que esta ruta, que conduce hacia Huizúcar, día a día circula sobrepasando su capacidad sin importarle la seguridad de sus ocupantes.
“Así todos los días, así todos los días expone a la gente. Ustedes van a ver eso, colgados (de las puertas), todos los días”, dice el ciudadano, cuyo video fue compartido por la página Todo Motor.
“Ellos no pueden llevar ni siquiera la puerta cerrada. La gente casi se cae. Así le gusta llevar los buses, microbuses, lo que sea”, agrega la persona que captó el video.
De igual manera, cree que esto sucede porque es una ruta cuyas unidades pasan cada hora y debido a ello se aglomera la gente y viajan de esa manera exponiendo sus vidas. “Es un riesgo para la sociedad y la gente que trabaja”, agrega el denunciante.
Por su parte, decenas de salvadoreños a través de redes sociales expresaron que esto sucede todos los días con casi todas las rutas del transporte colectivo en El Salvador en horas pico donde las unidades no dan abasto.