Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía de Todo Motor.

Un conductor fue captado ayer domingo cuando viajaba con dos niños sin casco, el cual puso en peligro a los menores al sobrepasar el límite de pasajeros, detalló Todo Motor.

El hombre que viajaba en una motocicleta llevaba tres personas más, cuando en este tipo de transporte solo pueden viajar un máximo de dos.

El motociclista fue captado por un usuario de redes sociales y compartió una imagen del hecho y de inmediato la gente reaccionó de manera negativa.

«No vallan a salir alguien diciendo que viajan así por necesidad» afirmó un usuario en la cuenta de Twitter de Todo Motor.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas