Por: Gerson Villalta

Foto/ Cortesía

A través de las redes sociales circula una denuncia ciudadana en contra de un sujeto que agredió a un empleado de una gasolinera.

Según reza la denuncia, el hecho se registró en una estación de gasolinera Uno de La Ceiba, en el departamento de Santa Ana.

En las imágenes se observa cómo el individuo, por causas desconocidas, actúa de forma violenta contra el empleado que solamente realizaba su trabajo.

De momento, se desconoce la identidad del sujeto a quien califican de mostrar como una actitud de “matonería”.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas