Foto: Auto hotel La Pirámide
Una pareja que se hizo pasar como clientes de un popular auto hotel en la ciudad y departamento de Sonsonate, es acusada de extraer un costoso televisor de una de las habitaciones.
Según la administración del establecimiento, las cámaras de video vigilancia instaladas en el perímetro captaron al vehículo en el que se conducían los falsos clientes.
“Se les informa a los ladrones que entraron a robar la plasma en Auto Hotel La Pirámide, que quedaron en el video”, indicó la administración del negocio a través de las redes sociales.
En las imágenes se observa un vehículo tipo sedán, ingresando a las instalaciones del motel; asimismo, se observa el número de matrícula del automotor a través del cual se puede identificar a los perpetradores.
Los denunciantes también alertaron a la población identificar el vehículo para evitar ser víctimas de los delincuentes que se conducen a bordo de él.
“Mucho ojo a los clientes y amigos, si miran ese vehículo con Placas 249017 y al conductor sepan q es Ladrón OJO”, demandaron los dueños del local.
