Por: Redacción El Blog

Nuevamente en redes sociales surgió otra denuncia ciudadana contra empleados del transporte colectivo por violentar las normas de tránsito.

Se trata de un microbús de la ruta 42, placas MB -5-468, que hace su recorrido entre San Salvador y Zaragoza, La Libertad.

El usuario de Twitter, @Kike_platero, denunció lo sucedido, indicando que, además de la evidente sobrecarga, el microbús “está en mal estado”.

De acuerdo con el reporte, la sobrecarga era tal que en ocasiones se lograba percibir el olor del caucho y las gradas de la unidad rozaban el pavimento. “Habían momentos que se sentía el olor a caucho quemado por topar la llanta al bus”, aseguró Platero.

Asimismo, manifestó su desacuerdo que este tipo de unidades reciban dinero público a través del subsidio. “No se vale dar subsidio por tan mal servicio”, aseveró.

Por su parte, algunos ciudadanos resaltaron lo peligroso del hecho, pues en alguna curva el microbús fácilmente puede volcar y varias personas podrían morir aplastadas.

Mientras otros señalaron la actitud de los pasajeros, quienes a sabiendas de la sobrecarga de la unidad del transporte colectivo la siguen abordando.

De igual manera, el denunciante espera que este tipo de hechos lleguen hasta las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas