Por: Lucas Andrés

Foto: cortesía

Ciudadanos que son usuarios de la ruta de microbús 44, han interpuesto una denuncia de un motorista de dicha unidad por manejar de manera irresponsable, exponiendo la vida de los pasajeros.

Los ciudadanos dicen que el motorista se encontraba manejando y al mismo tiempo manipulando su dispositivo celular para escuchar y enviar mensajes de WhatsApp.

Los ciudadanos piden a las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) que actúen de manera inmediata y se sancione a este conductor y que se le aplique una multa ejemplar para que deje de seguir con esas malas prácticas al momento de conducir.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas