Foto | Captura
A través de redes sociales está circulando un video con el cual se hace la denuncia sobre un motociclista que realizó maniobras peligrosas sobre el bulevar de Los Próceres, en las cercanías de la torre Cuscatlán.
Según las imágenes, el motociclista realizó la popular maniobra conocida como ‘caballito’.
Las imágenes muestran que la arriesgada maniobra, además de hacerla en plena vía, fue realizada en un horario con mucho tráfico, por lo que al momento de hacerla puso en riesgo la sociedad de muchísimas personas en la vía.
Tras la denuncia, se espera que autoridades, como el Viceministerio de Transporte (VMT) o de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), tomen cartas en el asunto.