Imagen de Referencia.
En las últimas horas se recibió la denuncia de un ciudadano que manifiesta haber sido víctima de acoso por parte una persona Gay al interior de un baño en un popular centro comercial de San Salvador.
Según el denunciante, quien no quiso ser identificado, entró al baño a realizar sus necesidades; cuando se disponía a lavar sus manos un miembro de la comunidad LGTBI se le acercó y le hizo una proposición indecorosa.
Ante esto, el ciudadano se molestó y rápidamente salió del lugar pues asegura que no le gustan esas cosas; sin embargo, la persona acosadora, no conforme, también salió del baño y lo siguió por varios metros.
El incómodo momento que vivió el ciudadano terminó cuando él, al observar la insistencia de la persona gay, lo encaró y le pidió que por la buenas lo dejara en paz.
Fue entonces, que el acosador al observar la molestia que había causado en aquel hombre, decidió no molestarlo más, pero se despidió diciendo “Tan huraño que sos papi” y se perdió.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores; no obstante, la víctima asegura que esta es una situación que continuamente se repite al interior de los baños de los centros comerciales.
“Ya había observado a estas personas en los baños, pero nunca me habían acosado de esa manera” asegura el hombre.
Por ello, decidió contactarse con este medio para hacer pública su denuncia y solicitar a los encargados de los establecimientos comerciales poner más atención en este tipo de situaciones para que no se vuelvan a repetir.