Por: Gerson Villalta
Foto/ Cortesía
A través de redes sociales circula una denuncia ciudadana en contra del dueño de un taller automotriz por contribuir a la contaminación del medio ambiente.
Según reza la denuncia, el propietario del taller ubicado en Lourdes Colón, en La Libertad, desecha aceite de los vehículos sobre una canaleta, cuyo liquido cae hasta a un río de la zona.
Ciudadanos aseguran que dicho taller ha operado por mucho tiempo realizando estas acciones irresponsables.
Además, hacen el llamado a las autoridades de alcaldía municipal de la Libertad Oeste a que realicen las investigaciones correspondientes.