Por: Lucas Andrés
Vídeo: cortesía
Ciudadanos denunciaron en redes sociales al conductor de una unidad de la ruta 41-D, con placa MB19-22, circulando en sentido contrario en la zona de la colonia Monteblanco, en el distrito de Soyapango.
La situación fue descrita por peatones y conductores como peligrosa, debido al alto flujo vehicular que caracteriza el sector y al riesgo de provocar accidentes de tránsito.
Ante ello, solicitan a las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) a tomar cartas en el asunto y se dé una sanción ejemplar al conductor.