Foto/ Cortesía
A través de redes sociales circula una denuncia ciudadana en contra de un conductor irresponsable que pudo ocasionar un accidente por circular en sentido contrario.
De acuerdo con el reporte, la unidad del transporte público de la ruta 41-A fue captada en el sector de la salida de Los Santos, en las cercanías del colegio Juan Bueno, en Soyapango.
Según la denuncia ciudadana, el hecho ocurrió el día de ayer y generó preocupación entre conductores y peatones debido al riesgo de provocar un percance vial.
Además, ciudadanos hacen el llamado a las autoridades competentes para que investigue y actúe sobre lo sucedido y se apliquen las sanciones correspondientes.