La cantante Demi Lovato hizo un importante anuncio a sus seguidores de redes sociales: “Tuve la revelación de que me identifico como no binaria”, dijo al iniciar su podcast “4D with Demi Lovato”.
El anunció causó diferentes reacciones en las redes sociales de forma inmediata. Los fanáticos apoyaron a la cantante en su nueva identidad y en la decisión de cambiar los pronombres para referirse a su persona por aquellos que no asuman su género. En el inglés: “they/them”.
“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”, dijo Lovato.
Sin embargo, advirtió ser una persona que esta aprendiendo y creciendo, por lo que no pretende “ser alguien experto o un portavoz”.
Lovato anunció que para abordar el tema estará acompañada por Alok Vaid-Menon, “artista performance y una voz importante dentro de la comunidad no binaria”, quién, además de ser su amigo, es una de las personas que la inspiró en su viaje de sanación y aceptación.