(Foto/ Defensoría del Consumidor)
Personal de la Defensoría del Consumidor supervisaron en las últimas horas de este lunes, los precios regulados del huevo para proteger la economía de los consumidores de los pobladores del municipio de Apopa, al norte de San Salvador.
Esta institución, afirma que constantemente han realizado supervisiones a nivel nacional, locales de venta de productos de primera necesidad que los salvadoreños adquieren ante la emergencia nacional por el coronavirus.
Vigilamos el cumplimiento de los precios regulados del huevo, esta mañana en Apopa, para proteger la economía de los consumidores en ese populoso sector en el norte de San Salvador.#AlertaCOVID19SV #QuédateEnCasa pic.twitter.com/rvuDIumhXh
— Defensoría del Consumidor (@Defensoria_910) April 27, 2020
Asimismo, diferentes farmacias del país han sido visitadas por el personal para verificar que en estos lugares, los precios de los productos farmacéuticos no sean alterados.
Por su parte, la Defensoría del Consumidor, pone a disposición el número telefónico, 910 para que la población pueda exponer y reclamar el descontento por posible aumento de precios en los productos.
Ante esta emergencia nacional por la pandemia del coronavirus en el país, las autoridades continúan con los esfuerzos para garantizar el beneficio y bolsillo de los salvadoreños.
¿Problemas con tu proveedor?
— Defensoría del Consumidor (@Defensoria_910) April 27, 2020
¿Te condiciona la compra de un bien a la adquisición de otro, renueva el contrato sin tu consentimiento, el servicio es deficiente y no te compensa, o cobra de más?
¡Llámanos! y pide asesoría al teléfono 910.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/xl4NTdwVFk