Foto: Imagen de referencia.
El juzgado Segundo de Sentencia de la ciudad de San Miguel condenó a 20 años de cárcel a cuatro miembros de la MS por quitarle la vida a un joven en el departamento de Usulután.
El afectado fue sorprendido por los sujetos, quienes el 8 de septiembre del año 2016, a eso de las 4:30 de la tarde, llegaron a su casa en el cantón El Paraisal, municipio de Concepción Batres y cometieron el hecho.
Los mareros: Héctor Antonio Amaya Hernández y Daniel Armando Montoya Palacios fueron encontrados responsables de realizar las descargas en varias ocasiones.
Mientras que Melvin Alexander Rivas López y Luis Ernesto Soriano Argueta, que también portaban armas, fueron los responsables de darles seguridad a los autores directos del hecho.
Durante el juicio, el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután demostró con diferentes pruebas que, el finado fue sorprendido en el patio de su casa el día y la hora antes mencionada.
El Juez Segundo de Sentencia de San Miguel validó las pruebas documentales, testimoniales y periciales que demostraron la responsabilidad de los imputados y emitió un fallo condenatorio.
Los muchachos forman parte de un grupo de la MS denominada Tainy Wayne, que opera en la zona del cantón El Paraisal.
Fuente: Fiscalía General de la República