Este miércoles, decretaron instrucción formal con detención provisional para Roberto Antonio Quintanilla implicado en un atraco con armas de fuego en el que obligaron a la víctima a entregar $3,823.00 que había retirado de una agencia bancaria.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la audiencia inicial se desarrolló ayer en el Juzgado de Paz de San Rafael Cedros, en el que el fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio de la oficina de Cojutepeque presentó suficientes pruebas contra el imputado en el delito de robo agravado.
El atraco fue cometido el pasado 05 de marzo de 2019, alrededor de las 9:50 de la mañana, sobre la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Rafael Cedros.
De acuerdo con el informe, la víctima realizó el retiro del efectivo en una agencia bancaria de Cojutepeque y posteriormente en un vehículo se desplazó hacia la carretera Panamericana con rumbo hacia el oriente.
Al llegar a su destino y parquearse, a la altura de San Rafael Cedros, repentinamente llegó otro automóvil color blanco en el que se conducía Antonio Quintanilla y un segundo sujeto, quiénes con arma de fuego lo obligaron a entregar el dinero.