La Policía Nacional Civil (PNC) decomisó, la mañana de este jueves, gran cantidad de pólvora a aficionados del Motagua de Honduras, en la frontera El Amatillo, ubicada en el departamento de La Unión.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, 147 aficionados catalogados como miembros de la barra brava del equipo hondureño, fueron identificados y registrados para evitar cualquier tipo de altercado en el país.
“Durante los registros, a uno de los aficionados del CD Motagua, le decomisaron productos pirotécnicos, los cuales no pueden ser ingresados a un escenario deportivo”, publicó la PNC por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Alianza recibe este jueves, a las 8:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán, a Motagua de Honduras, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.
El encuentro de vuelta será el próximo 31 de octubre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:00 de la tarde.
#SeguridadFronteriza en frontera El Amatillo, realizamos 147 identificaciones migratorias de ingreso al país de aficionados de la Barra Brava del CD Motagua, #Honduras, para presenciar el partido contra Alianza FC, que se realizara en el estadio #Cuscatlán #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/sXlFmWzBAw
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 24, 2019