Por: Enrique Ortiz

Foto | Protección Civil

Decenas de personas de diferentes instituciones de socorro y del Gobierno trabajaron en conjunto para rescatar a dos hombres que habían quedado atrapados en la cabina del camión en el que se conducían tras sufrir un fuerte siniestro vial, la noche  en Ahuachapán

Desde socorristas hasta agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), todos se unieron con el objetivo de rescatar a las víctimas, logrando una operación exitosa.

El siniestro ocurrió en el cantón San Matías, del distrito de San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

“Durante la atención de la emergencia, se rescató a dos personas lesionadas, quienes fueron estabilizadas en el lugar y posteriormente trasladadas hacia un centro asistencial”, detalló Cruz Verde Salvadoreña (CVS).

Gracias a la intervención de las decenas de personas involucradas en el rescate, las víctimas pudieron recibir atención médica oportuna.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas