Fotos/ Cortesía
La mala organización que se llevó a cabo durante las elecciones internas del FMLN quedó en evidencia, esto luego de utilizar bolsas de basuras y cajas de cartón improvisadas en mal estado como urnas.
Esta “fiesta cívica” que el partido rojo realizó ayer 16 de julio durante las elecciones internas y de cara a los comicios del 2024, demuestra que cada vez va más en decadencia como partido político.
En redes sociales circulan todo tipo de comentarios sobre la organización de las elecciones internas, no solo criticaron la poca afluencia de “afiliados” a ese instituto político, sino también la forma “moderna y segura” con la que desarrollaron dicha actividad.
Por su parte, el candidato presidencial por le FMLN Manuel “Chino Flores”, manifestó a la prensa que “el frente es un partido nuevo, complementario de veteranos y dirigentes históricos”.
Además, aseguró que “nadie los va a dividir, ya que son semilla criolla que nace incluso en la sequilla”, a pesar de la crisis y divisiones internas que sufre ese instituto político.

