Foto: Imagen de Referencia.
Estados Unidos.— Alice Little, una norteamericana, quien hasta principios de año brindó servicios íntimos en un Club Nocturno del estado de Nevada entabló una demanda contra el gobierno de esa entidad territorial con un alegato claro: que desde marzo pasado y debido a disposiciones oficiales ante la pandemia de coronavirus, ha estado perdiendo dinero, según lo reseña la revista Daily Star.
Alice, reconocida por vender sus servicios más caros en EE.UU., dice ganar en promedio cerca de un millón de dólares anuales; sin embargo, este 2020 le fue mal.
Los centros de ocio dedicados a ese rubro de manera legal han permanecido cerrados en Nevada desde el 17 de marzo, pese a la reapertura en la zona de negocios tales como spas y salones de masajes.
De allí que Little demande al gobierno de Nevada por lo que considera una decisión «arbitraria» que ha dejado a las trabajadoras de este tipo “económicamente devastadas”.
Highest-paid sex worker in US sues government for having no work during lockdown https://t.co/clrso78dzk
— Good Boy (@GoodBoy10204293) December 7, 2020
She's lonely, guys.
Días atrás, un tribunal encomendó a la oficina del fiscal general de Nevada que responda a la demanda de la mujer querellante en un plazo de 30 días.
Al perder su fuente de trabajo e ingresos en el Club, Alice Little comenzó a buscar otras opciones en el ‘marketing’. Así, abrió una cuenta en OnlyFans, donde ofrece servicio íntimos de manera virtual.