Por: Agencias

La tiktokera Génesis Morales, de México aprendió a las malas que no debe manipular los alimentos en el supermercado, y menos babearlos: fue destruida en las redes sociales, causando el efecto contrario que quería lograr.A través de las redes sociales, había manifestado otro reto, el cual consistía en tomar algún producto del supermercado, consumirlo y luego devolverlo a su estante.

En Estados Unidos ya han habido casos de detención y cárcel para estos “genios” del desafío viral, además de ganarse el repudio de sus pares en las redes.Estas personas son capaces de hacer de todo por un simple “like” o un seguidor más en su mundo virtual.

En los últimos días, una de las tendencias en Twitter fue Génesis Morales.Esta adolescente mexicana manipuló una caja de leche dentro del supermercado. En un video publicado en TikTok, Génesis se acerca a una de las neveras, toma un envase de leche, sonríe irónicamente a la cámara y después se bebe parte del producto.

La camarógrafa se ríe y le advierte a Génesis entre carcajadas que pueden ser sancionadas. Ante eso, Génesis cierra la botella de leche, la devuelve a su lugar y, confiada en que saldrá impune, le dice a su acompañante que se vayan porque había mucha gente viéndolas. El video se publicó originalmente en TikTok, pero se viralizó también en el resto de las redes sociales y, para lástima de Génesis, recibió 10 mil veces más críticas que alabanzas.

https://www.youtube.com/watch?v=GTjk2858OYA&feature=emb_title

Cuando se dio cuenta de que lo que había hecho estaba evidentemente mal y no estaba ganando nuevos seguidores, Génesis publicó un video disculpándose con sus seguidores y aclarando algunos malentendidos del registro anterior.

«Aclaro la situación: queríamos hacer una broma que vimos en un video, que era hacer eso (beber de un envase y regresarlo sin pagar). Obviamente sabíamos que estaba mal y nos regresamos a pagar. Quiero pedir una disculpa pública a todas las personas que se sintieron ofendidas”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas