(Foto/cortesía)
Cristiano Ronaldo no aguanta más y quiere marcharse del Al Nassr de Arabia Saudí. No han pasado ni cinco meses desde que llegará al club saudí, pero el “crack” portugués se quiere largar.
El periódico español Mundo Deportivo detalla que el portugués se ha dado cuenta de la realidad del club saudí y especialmente de la situación existente en el país donde las infraestructuras están muy lejos de las europeas.
De ahí que su entorno más inmediato esté empezando a declarar públicamente esta situación con el claro objetivo de poder marcharse y regresar a Europa o buscar otros mercados.
Diecisiete son los encuentros que ha jugado el portugués desde que llegara al país Saudí. Catorce de ellos en la Liga, dos en la Copa del Rey del país saudí y otro en el Supercopa. Más de 1400 minutos donde ha marcado trece goles.
No obstante, si CR7 dice adiós sin causa justificada podría resultar en el pago de una estratosférica compensación por los dos años de contrato que aún restan entre las dos partes.
La multa cubriría los gastos de Al Nassr con remuneración, beneficios, el resto del contrato, además de protección contra la terminación del contrato, factor que protege al contratista.
De llegar a un acuerdo para salir, el portugués ya inició conversaciones con el Newcastle, que jugará Champions League; y con el Bayer Munich, pero eso sí, tendría que reducir drásticamente su salario.