Cristiano Ronaldo ha mandado muchos mensajes que instan a las personas a quedarse a casa y mantenerse a salvo durante la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, ha sido criticado por su falta de congruencia al salir de su casa en múltiples ocasiones durante la cuarentena. Primero, Georgina Rodríguez salió a comprar ropa y después, la pareja salió de paseo con sus hijos.
En Portugal el confinamiento no es tan estricto y no hay multas como en España o Italia, por lo que Cristiano Ronaldo decidió asistir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina. El jugador de la Juventus fue captado en video junto a aproximadamente 15 personas.
A la reunión familiar acudió su madre, Dolores Aveiro, y se informó que el futbolista se trasladó a la casa de su hermana Alicia.
Cristiano Ronaldo se mudó a Portugal para atender a su madre después de que ésta tuviera un derrame cerebral y luego de volver a Italia para disputar un último partido con la Juventus, regresó a su natal Madeira para pasar la cuarentena. (La Opinión)