Por: Agencias

Cristiano Ronaldo, tras lograr la clasificación a la próxima Eurocopa con Portugal, habló de la polémica  con la Juventus tras ser sustituido en dos ocasiones mientras el club se jugaba la cima de la tabla en la Serie A.

El portugués, de quien alrededor giraban muchas especulaciones, despejó así las dudas que rodeaban su sustitución.

“En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la ‘Juve’. Entiendo los cambios, no estaba bien”, declaró a los medios de comunicación presentes en el Stade Josy Barthel de Luxemburgo.

“En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos”, agregó el portugués, quien deberá seguir en recuperación para llegar a su estado pleno.

Asimismo, el ‘7’ manifestó que en su carrera nunca tuvo lesiones graves, y suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero está teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. “Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero sabéis que no suelo hablar mucha con la prensa”, concluyó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas