Por: Francisco Narváez

En las redes sociales ha trascendido una increíble historia sobre una joven salvadoreña que fue raptada por varios minutos cuando salía de su trabajo en la zona del Salvador del Mundo, en San Salvador.

De acuerdo con el relato, la joven salió el pasado miércoles unos minutos tarde de su trabajo y debido a eso ya no encontró autobuses para transportarse hacia su vivienda, debido a eso decidió abordar un taxi que le ofreció el servicio.

“Ya tenía ratos esperando y no pasaba ninguna coaster y cada vez se hacía más noche. Decidí aceptar y subirme en el taxi”, dice la publicación de la mujer.

Luego agrega que en el transcurso del camino, otras dos mujeres que ya están esperando al taxista se subieron pocas cuadras más adelantes.

«La verdad se me hizo raro», que se subieran otras mujeres, debido a que ya llevaba su carrera. «¿Por qué ofrecerle a alguien más?», dudó.

Cuando las mujeres subieron al taxi, una se colocó junto a ella y la otra adelante. Luego el taxista le puso seguro a la puerta y partido a toda velocidad del lugar, relata la joven.

“En ese momento supe que algo malo pasaría, inmediatamente empecé a contactarme con mi novio y a enviarle mi ubicación”, explica la joven.

Inmediatamente, la mujer que iba a su lado le quitó el celular y empezó a revisarle sus pertenencias, como si buscara algo.

“Empezó a cuestionarme y a intimidarme, mientras revisaba mis cosas, revisando mi cartera volvió a verme y me preguntó ¿Crees en Dios? Sin dudarlo respondí que sí y pensé ‘vio mi biblia por eso lo dice’. Ella se dirigió a la otra mujer y le dijo ‘bajémosla ‘”, expresó la mujer en su relato.

La salvadoreña afirma que creer en Dios y un golpe de suerte fue lo que la salvó de, posiblemente, ser asesinada por estos sujetos.

“El pleito se mantenía entre ellas si me bajaban o no, Gracias a Dios y por milagro me bajaron del carro. La mujer me tiro el celular y me dijo ‘bájate ‘, agarré mis cosas, me baje y salí corriendo”, expone la mujer.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas