Un laboratorio de la ciudad estadounidense de San Francisco asegura haber encontrado el remedio definitivo para la resaca o llamada popularmente como la goma.
Se trata de un probiótico modificado genéticamente que se toma antes de la ingesta de una cerveza o de un vaso de vino y que sirve para prevenir fuertes dolores de cabeza y malestar del día siguiente.
«Es una bebida que contiene un probiótico modificado genéticamente para romper uno de los derivados tóxicos de la ingesta de alcohol llamado etanal, que es el responsable de lo peor del malestar del día siguiente a haber bebido», dijo el consejero delegado y cofundador de ZBiotics, Zack Abbott.
Esta «pócima mágica» que se promociona bajo el lema «bebe como si hubiera mañana» viene en botellas traslúcidas de apenas 15 mililitros y está a la venta al público a través de internet y en algunos locales físicos de Estados Unidos.
Ante las críticas, sus credores aseguraron que se «limitaron» a copiar un proceso natural y que tiene como único objetivo tratar de que aquellos que les gusta tomar, no la pasen mal después.