Por: Redacción El Blog

Luego que la joven periodista de TV Karla Beahed Villaroel, se hiciera viral en las redes sociales por vender sándwiches y empanadas durante sus días libres en Bolivia, una emotiva caricatura circula en las plataformas digitales.

La caricatura refleja a una mujer trabajadora y sin miedo al éxito, que a pesar de las críticas negativas que las personas hacen de ella solo por vender sus alimentos en un lugar público para recolectar dinero, no es impedimento para realizar sus sueños.

“Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender empanadas y sándwiches los fines de semana. Ella me dijo de manera burlesca: ¿Qué pasó Karla el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

“Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no. Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!, agregó.

Con su profesionalismo en las comunicaciones y con su emprendimiento, Karla demuestra que tiene todo un futuro por delante y que la juventud no se encierre en las críticas negativas que las demás personas hacen cuando se tiene una meta por cumplir.  

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas