Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Prestamistas raptaron a una mujer, le taparon el rostro, la golpearon y le aplicaron descargas eléctricas con un “chuzo”, aparentemente para cobrarle por un dinero que debía en Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) del vecino país informó que se trata de un hombre de apellidos Fernández Pérez de 37 años y otro de apellidos Castro Zúñiga de 38, quienes fueron detenidos en dos allanamientos realizados en Calle Canoa de San Miguel de Santo Domingo de Heredia y Los Ángeles también de Santo Domingo.

El hecho ocurrió el 9 de mayo cuando la mujer de 67 años iba caminando por el sector de Santo Domingo, informaron medios locales.

La versión es que los sujetos la interceptaron en un vehículo y la obligaron a meterse en él. Luego la llevaron a un lote baldío donde le taparon el rostro con una capucha.

En los allanamientos realizados se decomisaron 11 armas de fuego, incluyendo 4 pistolas, 4 fusiles de asalto tipo AR-15, una escopeta, una carabina y un rifle de precisión.

También se hallaron múltiples municiones, así como camisas de la Policía de Migración y unas esposas que pertenecen al Ministerio de Seguridad Pública.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas