Foto: @BomberosSV
Un cortocircuito en un ventilador casi provoca un incendio al interior de un establecimiento en Soyapango, de acuerdo a informes del Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
Testigos aseguran que, a altas horas de la noche, fue visible una cortina de humo saliendo del lugar, sin embargo, el incidente no pasó a mayores.
Según se supo, los empleados olvidaron apagar el aparato, el cual quedó funcionando durante toda la noche y se presume explotó tras presentar un recalentamiento en el sistema eléctrico.
El impacto fue tal, que el ventilador se partió en dos, afortunadamente, bajo el aparato no se encontraba ningún material inflamable, o cual permitió que el fuego no se expandiera al interior del establecimiento.
Los bomberos acudieron al lugar para realizar una inspección, y recomendaron a los empleados una revisión eléctrica profesional, a fin de descartar daños en el cableado eléctrico del local.
Nos alertaron de la emanación de humo del interior de una farmacia en Soyapango, fue causado por el recalentamiento de un ventilador que quedó encendido durante toda la noche, bajo el aparato no había ningún material que podía quemarse, por ello no causó mayores problemas. pic.twitter.com/EV0iJOG1bG
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) July 17, 2020