El Salvador dejó una gran impresión en la fase de grupos de la copa Oro y logró clasificarse para los cuartos de final, donde aún La Selecta no conoce su rival, aunque sí sabe contra quiénes podría enfrentarse.
Al quedar segunda del grupo A, El Salvador tendrá que jugar contra el primero del grupo D, que por momento lidera Honduras y Catar está de segunda.
Honduras lidera el grupo con seis puntos, mientras que Catar, selección invitada y anfitriona del próximo mundial, tiene cuatro unidades, pero estas selecciones se enfrentarán mañana y ahí se conocerá el rival definitivo.
No obstante, sin importar contra quién se mida en cuartos de final, La Selecta ha mostrado un gran nivel y entrega que han hecho que la afición vuelva a creer en este equipo que tiene muchas opciones de llegar a la semifinal.
Por otro lado, pese a los buenos resultados, la afición coincide en que el gran problema de La Selecta está en la delantera, donde el equipo no tiene contundencia a pesar de las buenas ocasiones que genera. Si el equipo mejora este apartado, soñar está permitido con los dirigidos por Hugo Pérez.